Acerca de ser mama y no morir en el intento...

miércoles, 6 de junio de 2007

Intercambio de paquetes !


A proposito del intercambio...

Este juego tan bonito de intercambiar paquetes con otras mamas me tiene ( como ya he dicho) con mucha ilusión... Hace días envié el mio , que salio rumbo a Venezuela...

Disfrute muchisimo del " apronte", tenia muy presente a mis nuevas amigas Patty y su pequeña Julieta... Fue hermoso pensar que ? enviarles intentando que los presentes fueran además representativos de mi país...

Ahora estoy llena de ansiedad esperando que en cualquier momento Patty me confirme la llegada!

Por otra parte, también tengo grandes espectativas por recibir el mio!

Sinceramente este intercambio me ha hecho compañía, alegrado mis horas y me hizo revivir lo que sentía, cuando con ilusión de niña esperaba un regalo especial...

No hay comentarios: