Acerca de ser mama y no morir en el intento...

viernes, 8 de junio de 2007

Juegos on line para niños



Agustina no tenia acceso a nuestros computadores portátiles ( entre otras cosas porque tanto el papa como yo los usamos para trabajar) hasta que un día conversando con mi amigo padre de dos preciosos varones de 1 y 3 años, me contó las interesantes maneras que existen en la web para familiarizar a los niños pequeños con el "mundo multimedia".

Aprovechamos una tardecita lluviosa de un sábado para juntas explorar...

Así llegamos a un sitio:




donde puedes jugar on line, y varios de los juegos son gratuitos ( previamente debes hacerte socio del Club de Pipo, algo que no lleva mas de 5 minutos).


Estos juegos están divididos por áreas ( matemática, lenguaje, geografía, ingles, etc) y por edades. Son muy didácticos.


Fue muy interesante para mi descubrir con que rapidez, Agus entendió el propósito de las diferentes propuestas de los juegos y adquirió en pocos minutos un dominio del computador ( touch pad). que le permitio desplazar el cursor y jugar sin ayuda ¿Sera que estas generaciones ya lo traen en sus genes?






1 comentario:

love_crochet_forever dijo...

hola ,buenisimos dias ,mi nueva amiga ,que tal aqui nuevamente viendo tu nueva publicacion ,me parece estupenda ,escencias ,importantisima la idea de entretener a nuestros tesoritos a divertirse sanamente ,gracias por el gran aporte ,y con ese gran toque de mamita !! un gran besito para todo tu entorno familiar y a tu niña hermosa Coco.aA disfrutar este comienzo de dia y semana ,arriba ,arriba!!!.