Acerca de ser mama y no morir en el intento...

lunes, 1 de octubre de 2007

Google















Días atrás me encontré al abrir mi navegador habitual con este detalle en el logo.
Se trataba de su noveno cumpleaños y como ya es clásico la empresa "viste" su logo para estar a tono a las circunstancias.

Esta particularidad siempre me ha llamado la atención por lo creativo de sus diseños.
Claudia, me aporta lo siguiente: " Lo mas habitual es que las aplicaciones de una marca no afecten al logo sino a los fondos en el que este se utiliza (al menos esa es mi experiencia), en este caso nos encontramos con el caso opuesto..."

Aqui les dejo un resumen de los que mas me gustaron a lo largo de este tiempo.





1 comentario:

Claudia dijo...

...que casualidad, a mi tambien siempre me ha llamado la atencion. Lo mas habitual es que las aplicaciones de una marca no afecten al logo sino a los fondos en el que este se utiliza (al menos esa es mi experiencia), en este caso nos encontramos con el caso opuesto...de todas maneras me parece mas divertido y seguro que no solo a nosotras nos sorprendio...saludos y felicitaciones por tu blog.