Acerca de ser mama y no morir en el intento...

martes, 2 de octubre de 2007

Mi jardin, nuestro jardin



He de confesarles que la jardineria no es mi mayor hobbie, mas bien es el hecho de no soportar ver todo creciendo aleatoriamente lo que me lleva a poner en orden las cosas, y dedicarme ( cuando puedo) a las tareas de plantar, cortar, podar y carpir.


Tal vez lo herede de mi madre a quien, debo admitir le debo todo lo que se, y al haberme criado en una casa con un fondo grande con jardin.


Este simpatico personaje, regalo de un alumno hace mas de 10años y que con tanto cariño aun conservo es un detalle que incorpore a una jardinera bajo ventana , la cual tiene la particularidad que es mas disfrutable desde adentro que desde afuera. Es decir si estoy dentro de la casa mi paisaje es fijo y siempre la estoy viendo, asi que para el lado de adentro tengo este mini pedregal ( las piedras las he traido de la playa a unas cuadras) rodeado de pequeñas plantitas y para el lado que da al jardin exterior todo es mas grande como veran a las espaldas de mi jardinerito de piedra, ya que, es en la vista desde lejos donde en conjunto luce la mencionada jardinera bajo ventana de 4 metros de largo.

Doble disfrute para una jardinera de "dos caras" !


9 comentarios:

Paula dijo...

Hola Vero!! Gracias por tu comentario y por la invitación a visitar tu blog, que me encantó, porque junta tus experiencias con ideítas para casa. Espero que me visites pronto, yo estaré siguiéndote.

Besos

Jime... dijo...

Que lindo!!! Me encantó! Es así, a mi me pasa que no me fascina cocinar presisamente,pero me gusta comer rico jajajaja Así que no me queda otra que cocinar rico y bien :)
Gracias por tus visitas!!! Un abrazo grande!!!

Liggy dijo...

Hola Vero!
Gracias por tus palabras tan lindas y llenas de cariño, ya las tengo grabadas en un sitio especial de mi corazón ;)
Que lindo tu jardin, a mi me pasa lo mismo pero con la cocina jejej, no es mi favorita pero lo tengo que hacer para alimentar a mi batallón.
Cariños.

Chichina dijo...

hola vero! que bonito este personaje, es una linda compania para las plantitas, un beso grande!

mae dijo...

Hola
Lindo rinconcito de tu jardín.
A mi me encantan las plantas pero debo admitir que las tengo algo descuidadas.
Solo me he preocupado de las que viven conmigo dentro de mi casa y las de afuera poco y nada.
A ver si este fin de semana les doy un poco de amor
Cariños desde Chile

Gabriela dijo...

Creí haberte dejado un comentario aquí alguna vez :S Que extraño :(

Gabriela dijo...

Bueno, sólo decir que poner flores en la ventana es siempre una alegría, tanto por fuera como por dentro. Más si esa alegría es acompañada de un amiguito jardinero como el tuyo. Que buena idea! :D

En mi casa hemos puesto madera en la reja de adelante, para tener más privacidad, y poder mantener las cortinas corridas todo el dá, y poder disfrutar de todo lo verde que pudiera asomar :)

Jime... dijo...

Ayer pusimos el "tacho" en el fondo de casa, cuando salga el primer compost les cuento :)
Gracias porque los links me sirvieron para mostrarle al marido que creia que era más cientifica la cosa jejeje Besos!

Liggy dijo...

Vero! ... Como estás?
Te tengo una sorpresita pasa por mi Blog para que la recojas.
Cariños.