Acerca de ser mama y no morir en el intento...

jueves, 31 de mayo de 2007

Carpetas de tul

Esta es una idea que me ha dado mi querida amiga y vecina Miri. Ella y su hija están de paso por Uruguay y en estos pocos años nos ha regalado muchas buenas ideas...















Entre ellas están estas practiquisimas carpetitas de tul con borde de crochet o puntilla.
Lo divertido es hacerse de una coleccion de diferentes colores y tamaños.
Es también una idea de Miri colgarles perlas para favorecer la caída sobre lo que vayamos a cubrir.

La primera me la ha regalado y es con puntilla cosida a maquina .
De ahí en mas me he puesto a hacerlas yo misma, he optado por el crochet, arte que me enseño mi abuela Licha cuando era yo una niña.

Son muy útiles para cubrir tortas o fuentes, lo que me encanta es que se puede ver lo que hay en el plato o cuanto queda sin necesidad de destapar...
Espero les guste!


No hay comentarios: