Acerca de ser mama y no morir en el intento...

lunes, 28 de mayo de 2007

Mi vida con Coco...


Nada mejor que inaugurar mi Blog con la presentación de ella... mi pequeña Agustina a quien cariñosamente llamamos Coco.
He aquí una breve lista de las cosas que me han sucedido desde que he devenido en madre:
1- He aprendido el valor de unas buenas horas de sueño
2-Ahora se que madre hay una sola especialmente cuando de turnos para cambiar pañales se trata.
3- Me he convencido que por ellos somos las madres capaces de optar por los caminos menos transitados...
4- He descubierto que soy capaz de hacer mas cosas en menos tiempo, principalmente por la habilidad adquirida de hacer varias cosas a la vez.
5- Y finalmente he adquirido la valentía de emprender nuevas aventuras...como esta.
Bienvenidos a mi blog!!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Mucha suerte con la aventura...te leo!!!!!!!!!

Vero Mom dijo...

Gracias por la visita!
Yo tambien te leo... desde hace tiempo...
cariños,

Vero Mom