Acerca de ser mama y no morir en el intento...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Aniversario.


Hoy con E. cumplimos ocho felices y maravillosos septiembres...

Coco quería ver el tantas veces mencionado vestido blanco y entonces sacamos yo mi vestido y E. su traje.
Como aun quepo, salio con desfile y todo!

Los ojitos de Coco estaban llenos de ilusión, de amor y de emociones... los nuestros también...
He aqui una foto de nuestros anillos de compromiso.
Los cuales E. los heredo de su madrina cuando tenia 12 años. Pertencian a los padres de ella.
La mama de E. guardo el secreto a pedido de la madrina.
Cuando E. anuncio que se casaba, la mama le entrego los anillos que había conservado por mas de 15 años y le contó que su madrina, quien nunca se había casado, se los había dejado en herencia para cuando anunciara su boda.
E. me lo contó todo al otro día y felices aceptamos comprometernos con los anillos que tanto tiempo habían esperado nuevos dueños...
Es por eso que como verán conservan el estilo de 1890 fecha en la cual estaban originalmente grabados.

6 comentarios:

Nika dijo...

Hermosa la historia!!! Muero de amor!!!! Felicidades entonces a los dos y... qué envidia!!! Te entra el vestido!!!!
Beso!!
PD: Qué colores te gustan a vos, digo, por la cadena de labores. Sos como tu Coco o más colorida?

Jime... dijo...

Es un sueño! Sacado de una novela! :_)
Me encantó...me imagino la carita de tu hija, como que no lo podia creer, no? :)
A las nenas estas cosas les encanta, la mia sueña con el bestido blanco :)

Anónimo dijo...

Querida Amiga: Yo, que vivi contigo ese dia, puedo decirte que toda la felicidad y los exitos que has cosechado en estos años , son solo el fruto que la vida ofrece a los seres humanos bellos y calidos como tu.

Besotes

Jana

Chichina dijo...

hermosa historia! me encantaron las meriendas!
(coincidencia: yo cumpli 8 años este año tambiem, con el amor de mi vida :), sos una de las mejores mamas del mundo! (la otra soy yo, claro ;)

Vero Mom dijo...

Jana :
te quiero!!!
gracias por pasar...

Mariana dijo...

Muchas felicidades!!!