Acerca de ser mama y no morir en el intento...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mi niña de tres años....




Coco, que ahora es una niña. ( lo digo y escribo para interiorizarlo, pues me cuesta creer lo rápido que esta creciendo...) esta desarrollando una increíble capacidad para manejarnos a su antojo!
Es que es tan dulce y creativa que no hay manera de no caer a sus pies por sus encantos...
Aqui va una nueva lista en la que describo esta estapa maravillosa de los tres años.

Demuestra interés y entusiasmo para tocar instrumentos musicales. Adora que los tres formemos UNA BANDA!!!

Baila y canta sola por toda la casa!

Su agilidad es tremenda. Puede realizar dos actividades al mismo tiempo. Juega con la pelota mientras corre, sube escaleras, come y habla por el teléfono.

Me sorprende con confidencias en torno a cómo se siente.

Esta más sociable.

Esta mas integrada con otros niños. Comienza a compartir juguetes sin tanto alboroto. Espera su turno.

Demuestra más independencia .

Hojea libros, y hace que lee. ( casi de memoria recita los cuentos tal cual se los leemos)

Sujeta el lápiz de una forma más correcta.

Además de garabatos, hace dibujos con más sentido. Consigue incluso escribir algunas letras, sobre todo las de su nombre.



5 comentarios:

Mariana dijo...

Qué bella!!

Liggy dijo...

Hola Vero!
Soy Liggy, gracias por tu visita.
Es una belleza y se ve muy dulce.
Su cuarto te quedo muy lindo, digno de una princesita.
Y esta demás decirlo ... pero necesitas un babero jejej. Te lo digo porque te pareces a mi cuando hablo de mis peques, bueno ya tengo uno mas grande que yo pero como te dijo cuando empiezo a hablar de ellos me derrito ;)
Cariños desde Austria.

Chichina dijo...

hola vero! me encanto tu visita y tu blog! te voy a linkear tambien, una belleza esa personita :) besitos!

love_crochet_forever dijo...

hola ,holaaa,una amiga nuevaaa ehhhh!!! que bella visita y grata a la vez ,me ha encantado todisimo ,me quedo con todo tu mundo jiji,tu duLzurita es exquisita ,tremenda ,mi mariposita de mil colores cumplio el dia de ayer sus tre3s añitos ,y esta lijada a ese perfil que has mensionado ,aunque a veces suele ser timida ,es algo extrema la verdad muy alegre o muy enojada jiji ,cosas de niños ,son sorprendentes ,me llena de luz mi vida ,la amo profundamente ,ALISON ES LA MENOR DE DOS HERMANOS ,Y EELLA TIENE EL PODER JIJI ,PERO ME ENCANTA SOMETERME A CADA COSA QUE SE LE OCURRE ,LES ENSEÑAMOS TODOS CON AMOR ,A ELLA LE MOLESTA JIJI,PERO LO ENTIENDE ,PERO AL FINAL TERMINA CONVENCIENDONOS A TODOS ,Y COMO DICE ELLA SOY FELIZZZ!! BUENO QUE TENGAS UN BELLISIMO COMIENZO DE SEMANA ,CON MUCHO AMOR Y ANIMOS ,NOS ESTAMOS VISITANDO UN GRAN BESITO A TU NIÑITA TAN HERMOSA.FELICITACIONES!!

Nika dijo...

Hermosa!! Y que detallado todo lo que contás. Yo a veces no se si me doy cuenta de todas las cosas. Está bueno leer a otras mamás xq me ayuda a remirar lo que veo todos los días.
Besos!!