Acerca de ser mama y no morir en el intento...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Cadena de Labores!


Fer dejó la posta en su blog, Nika la siguió y ahora yo la tomé. La cosa es así:"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisutería, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."Así que... espero a esas tres personas yo también!!!

4 comentarios:

Gabriela dijo...

animales, personas o cosas
jajaja
me encantó esta invitación, no por el hecho de obtener un regalito y hacer otros tres, sino porque me encantó la forma de poder categgorizarnos :P

Como cosa quisiera ser un monito de papel maché, como animal, un ave oceánica, como persona, yocita :D

Hagamos un trato, que te apuesto será divertido! En cuanto ponga este aviso en mi blog, inscríbete al tiro, y así las dos nos hacemos alguito mutuamente, qué te parece! :D

Un abrazo, me ha encantado encontrarte :)

Liggy dijo...

Hola Vero!
Gracias por tu visita, me dio mucha alegría tenerte por mi blog.
Cariños.

Ale dijo...

Es trampa si me anoto??? jajaja porque yo ya inicie la mia, salvo que te anotes y entonces estaria recomensada!!
Cariños
Ale y Jacinto

Vero Mom dijo...

las tres son bienvenidas!

las contacto para los datos del envio!

VeroMom.